Yunguyo de Litoral: municipio orureño (Bolivia)

(Bolivia informa).- Yunguyo de Litoral es una población y un municipio de la provincia Litoral, departamento de Oruro, Bolivia.

El municipio fue creado el 10 de noviembre de 1967, presidencia de René Barrientos Ortuño. Es la cuarta sección municipal de la provincia Litoral.

En 2012 contaba con una población de 514 habitantes.Municipios orureños

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda y otros tipos de préstamos. ¿Le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo? No busques más porque Dios finalmente ha traído ayuda a tu manera. Sra. Henrietta Fernando un prestamista privado con licencia ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos en las tasas de interés bajas y la tasa de interés asequible del 2%. Si está interesado, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)